Preocupación existe en toda una familia serenense, ya que uno de los suyos se encuentra extraviado. Hablamos de los cercanos de Marcos Donoso.
Tiene aproximadamente 40 años de edad y tiene asperger. Según señalan cercanos, se habría descompensado ya que consume medicamentos de forma periodica, y si bien debe mantenerse con esos fármacos, los habría dejado de tomar hace un tiempo.
Él vive en Pení con Los Carrera, y fue visto por última vez en el sector de Diaguitas. La última vez que fue visto vestía polera café, pantalón del mismo color, zapatos de seguridad y un polerón verde oscuro de polar. Usa lentes ópticos y el cabello corto.
Se indica que esta persona salió el miércoles 14 desde su casa, alrededor de las 17:00 horas, siendo imposible aún identificar su paradero.
Ante cualquier tipo de información verídica, por favor comunicarse con el celular de su esposa, Inés Saldías, que es el 994590065. También pueden comuncarse al Facebook de la Corporación Asfandea o en el twitter @corpincluyeme
Ya existe una denuncia por presunta desgracia en Carabineros.