Crédito fotografía: 
Referencial / El Día
Personal de la compañía se encuentra en terreno para normalizar el servicio lo antes posible, cuya reposición se estima durante la mañana de este lunes.

Miles de clientes se mantienen sin suministro eléctrico a más de 34 horas del fuerte sismo que afectó a la Región de Coquimbo, la noche del sábado.

La situación ha generado molestia en la conurbación, que en muchos casos han pérdido toda su mercadería y en otros, han presentado problemas de salud.

Desde CGE informaron que de acuerdo a un reporte técnico, a las 9:30 horas de este lunes, un total de 6.849 hogares se encuentran sin luz, incluyendo a los afectados por poste chocado en La Serena.

En tanto, a través de su Twitter indicaron que los trabajos en la zona afectada por el movimiento telúrico han obligado a realizar cortes preventivos en sectores de La Serena y Coquimbo.

Personal de la compañía se encuentra en terreno para normalizar el servicio lo antes posible, cuya reposición se estima a más tardar a las 17:00 horas de este lunes. 

Usuarios molestos

Catherina Cortés Cofre, usuaria afectada, comenta que "mi madre está con varices expuestas, por cuanto su movilidad sin luz es más complicada. Además, ¿quién le devolverá los víveres que tuvieron que botar?".

En tanto Miguel Varas, señala que "no quiero ni abrir el refrigerador... ¿Qué se podrá hacer al respecto? Me imagino las pérdidas de los negocios".

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X