Crédito fotografía: 
Captura Twitter
La Suspensión de suministro se programó para las 12:00 de este lunes 15 en un sector de Las Compañías de La Serena, que no fue afectado por cortes de fuerza mayor por temporal.

La empresa Aguas del Valle programó un corte de emergencia para este lunes a mediodía, con el fin de realizar un trabajo asociado a la reparación de las tuberías, que fueron arrasadas por la crecida del cauce del río Elqui y que conducen parte del agua potable que abastece al sector Las Compañías de La Serena.

La suspensión afectará al siguiente cuadrante:

Avenida de La Paz – Mina 26 de agosto – Enrique Moreno – Bolivia – Colombia – Hugo Thenoux y Escritor Jorge Luis Borges.

El subgerente zonal de la provincia de Elqui, Alejandro Romero, indicó que necesitan iniciar las obras de reposición de las tuberías que resultaron afectadas por la crecida del río.

El ejecutivo explicó que la medida se toma para normalizar el funcionamiento de la infraestructura que abastece a Las Compañías y afectará a partir del mediodía hasta las 22:00 horas a los clientes que no han tenido corte de suministro.

“Lamentamos las molestias de esta suspensión, pero el temporal dañó severamente nuestra infraestructura y estas obras nos permitirán recuperarla y entregar un mejor servicio”, agregó.

El gerente hizo un llamado a quienes no se verán afectados por este corte de suministro, a hacer un consumo moderado y solidario de agua para mantener la estabilidad del sistema ante esta situación. 

La empresa recordó que sus clientes se pueden informar a través de su línea 6004004444, twitter @aguasdelvalle y páginas web www.aguasdelvalle.cl

Como medida de mitigación, Aguas del Valle dispondrá de 8 puntos de suministro alternativo para apoyar la zona de corte.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X