Crédito fotografía: 
Cedida
La compañía fue fundada por los tres hermanos Cikutovik, Hugo, Gaspar y Dusan.

Desde hace algún tiempo, en nombre de los buses Pluss suena fuerte en el rubro del transporte. Esta empresa familiar, fundada en marzo del 2016, oriunda de Ovalle, nació con el fin de dar comodidad y romper los esquemas en cuanto a los viajes en autobús.

De acuerdo a Hugo Cikutovik, encargado de Desarrollo y Atención al Cliente de los buses Pluss, “Marcamos la diferencia entre nuestros competidores, les damos confort… una comodidad diferente” declaró. Además agregó que “nuestras maquinas tienen un nivel de calidad standard”

En sus diferentes tipos de máquinas, ya sea Salón Cama, Salón Semi Cama, Salón Cama Premium, la compañía entrega a sus clientes el servicio de cargador USB para los teléfonos, asientos de cuero dobles o individuales, frazadas y aire acondicionado.

En su aniversario más reciente, la compañía realizó el lanzamiento de su línea Premium y Pluss Magazine, la nueva publicación que busca otorgar mayor entretención e información a los pasajeros a lo largo del trayecto.

Cabe destacar que en la industria del transporte, desde la ciudad de Ovalle se han gestado múltiples compañías, al preguntar sobre eso a Cikutovik, este expresó que “en Ovalle hay gente con muchas capacidades, la clave es la formación familiar, si uno se fija se pueden apreciar los patrones generacionales. Si a eso le sumamos la educación, nos da como resultado las ganas de superarse”.

Los buses Pluss tienen recorridos para la zona norte, abarcando desde Arica, Antofagasta, Sierra Gorda, El Salvador, Diego de Almagro, Calama, Copiapó, Vallenar, La Serena, Coquimbo, Ovalle y Santiago.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X