• El nuevo recinto contará además con 800 estacionamientos, patio de comidas, cine y una terraza que permitirá ver la bahía de Coquimbo.
Crédito fotografía: 
Andrea Cantillanes
Este jueves a partir de las 16:00 horas, las principales tiendas de este nuevo centro comercial abrirán sus puertas, con múltiples sorpresas a quienes asistan.

Ya está todo listo. Este jueves abre sus puertas al público el esperado Mall Vivo de Coquimbo, nuevo centro comercial de la región que representa una inversión superior a los US$80 millones y cuenta con 90.000 metros cuadrados distribuidos en cuatro pisos y tres subterráneos.

Si bien este nuevo recinto no realizará su inauguración oficial, debido a que faltan tiendas que afinen detalles para comenzar a funcionar, si abrirá sus puertas para que el público pueda conocer las instalaciones de este nuevo edificio construido en el centro de la comuna puerto.  

A partir de las 16:00 horas, las principales tiendas de este recinto, hablamos de H&M, Ripley, Paris e Hites, abrirán sus puertas al público, con las mejores ofertas y variadas promociones a quienes asistan a la apertura oficial.

Dentro de ellas destacan las promociones que ofrece la tienda Ripley, que a través de sus redes sociales informó la entrega de 100 giftcard a los primeros 100 clientes que lleguen a su tienda.

De la misma manera, la tienda H&M celebrará con todo la inauguración de su primera tienda en la región de Coquimbo y anunció varias sorpresas para este jueves, entre ellas la entrega de 500 gift card de $15.000.- pesos a los primeros clientes que lleguen a la tienda, además se realizará un show especial a cargo de la actriz nacional Javiera Acevedo y también estará funcionando la iniciativa Garment Collecting, que concientiza a los consumidores para que lleven prendas y textiles en general para reciclar, los que a cambio reciben regalos y descuentos en la tienda.

Otra de las tiendas que anunció su inauguración a través de redes sociales es Paris, quien entregará diversos descuentos a quienes lleguen a esta apertura oficial de su nueva tienda en Coquimbo.

Dentro de los múltiples servicios que tendrá el centro comercial para el público, habrá cerca de 800 estacionamientos y además resalta una amplia terraza en la parte superior de la infraestructura, la cual será mirador hacia la bahía de Coquimbo.

Otras tiendas que tendrá el Mall Vivo Coquimbo

Si bien este jueves no abrirán todas las tiendas, ya se conocen las marcas que formarán parte de este nuevo centro comercial en la comuna puerto.

Parte del mix de marcas es el siguiente: Limonada, Flores, Gotta, Kayser, Via 1, Mathew, Todo Moda, Bata, Weinbrenner, B. Gummers, SEI, Privilege, Pillin, Intime, Bamers, De Togni, Dijon, Weide, Coliseum, Maicao, All Nutrition, Rotter, GMO, Baby Center, Bold, OOPS, Petite Joie, Belsport, DBS, Sparta, K One, Block, Lapiz López, OPV, Sun Glass Hut.

En cuanto a la oferta de comida destacan Palettas, Telepizza, Pizza Hut, Juan Maestro, Doggis, Donatos, Savory, Burger Beef, Pollo Stop, Nicanor, Pedro Juan y Diego, Burger King, Starbucks, Yogurth Life, Frutos y KFC.

También están Happyland, Mi Foto, Microplay, Weplay, SIELCOM, Tabaqueria Deluxe, WOM, Sybilla, Monarch, Rosa de Los Vientos, Top Under, Maui, Lippi, Patuelli, Saxoline, Pre Unic, Cruz Verde, , Banco Ripley, Matiz, Uno salud y Cipriano. 5801

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X