Crédito fotografía: 
Guillermo Alday
Un conversatorio universitario permitió comprobar que la popularidad de excandidata presidencial, la periodista Beatriz Sánchez, entre la comunidad de la ciudad de La Serena, sigue intacta.

Un conversatorio universitario permitió comprobar que la popularidad de excandidata presidencial, la periodista Beatriz Sánchez, entre la comunidad de la ciudad de La Serena, sigue intacta.

Si esta misma semana, el también ex candidato a la presidencia, José Antonio Kast fue recibido con patadas y golpes en la Universidad Arturo Prat de Iquique, el carisma de Beatriz Sánchez facilitó que el salón auditorium de la Biblioteca Gabriela Mistral estuviese colmado de público.

La visita de Sánchez - la primera a la región de Coquimbo tras su aventura electoral- se enmarcó en el lanzamiento del libro “Con mirada de mujer” que publicó la Universidad Central sede La Serena . En el conversatorio, en el cual también participaron académicos de esta casa de estudios, cada una de las intervenciones de la periodista eran efusivamente aplaudidas. 

Al término de la actividad, en forma espontánea se formó una fila de personas que querían saludarla. Un saludo, una fotografía o una selfie, e incluso autógrafos, fueron los recuerdos que los asistentes quisieron llevarse como recuerdo. 

La joven Antonia Castillo, estudiante de la carrera de Pedagogía de la Universidad de La Serena, llegó hasta la biblioteca para realizar un trabajo junto a un grupo de compañeros, pero cuando se informó de la presencia de Sánchez en el lugar, no dudo en acudir a la cita. “La considero un modelo a seguir y simpatizo con sus ideas” expresó. La universitaria inmortalizó el momento con una fotografía.

Constanza Angel, quien reconoció que dio su voto a la exabanderada del Frente Amplio, dijo que se tomó una selfie y que ésta será la envidia en su familia, especialmente en su padre, quien nunca ha podido verla en persona.

Algo más osada fue la académica de la Universidad Católica del Norte, Andrea Pastén, quien hizo la fila para pedirle un especial favor a Beatriz Sánchez: un saludo a su hermano de 23 años, quien con estudios de ingeniería no encuentra empleo. La periodista accedió a grabar el video y Andrea celebró con un sonrisa su especial recuerdo. 

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X