• El edil de Coquimbo señala que aún no es notificado por esta acción judicial, que sólo se trata de reconocer la deuda de $37 millones contraída con Aurora Silva por servicios esotéricos y terapias complementarias de sanación, que él niega.
Crédito fotografía: 
El Día
Aurora Silva responde a los dichos de Marcelo Pereira en entrevista a El Día, en que el edil niega la deuda por “servicios esotéricos”. Señala que, de su parte, todo se ha manejado con discreción

La demandante Aurora Marina Silva decidió responder al alcalde Marcelo Pereira, luego que éste, en entrevista a El Día, negara la deuda de $37 millones por servicios esotéricos que se presentó en su contra y señalara que existen intereses ocultos respecto a esta acción judicial.

La demandante, en declaración enviada a este medio, responde al edil, señalando que la entrevista concedida por Pereira “dista mucho de la realidad de los hechos”, agregando que “no hay motivación externa ninguna”, respecto a la presentación de la demanda.

Sólo busca el pago de servicios realizados

Cabe recordar que hace unas semanas se conoció en redes sociales, la demanda presentada por Aurora Silva, representada por la abogada  Claudia Abufom, contra el alcalde de Coquimbo Marcelo Pereira.

La acción buscaba que el edil reconozca la deuda de $37 millones  adquirida por servicios esótericos y terapias complementarias de sanación para él y su hermano Óscar, desde el año 2015.

Los servicios  tenían un costo de 1 millón de pesos mensuales que, según el escrito presentado en tribunales, el alcalde se había comprometido a pagar a más tardar, el 28 de diciembre de 2017.

Aurora Silva añade en el escrito enviado a El Día que “sólo soy una persona cobrando el dinero que me deben por trabajo realizado como cualquier persona tiene derecho”.

Agrega que la demanda se presentó hace seis meses y aclara “que no fui yo quien la filtró, no tiene sentido”. En este punto es clara en afirmar que en todo este proceso judicial se ha “mantenido mucha discreción” y de inmediato, añade el escrito que no existen segundas intenciones u otros intereses.

“La señora abogada Claudia Abufom no tiene ningún interés propio, la señora Abufom sólo se ha manejado de la manera legalmente correcta, velando por la discreción que yo le pedí sin difundir, de ninguna manera, ningún dato relevante a los hechos. Si revisamos la demanda no da mayor información confidencial de los mismos, todo lo que se ha dicho son meras teorías que ellos mismos han creado con sus declaraciones. El señor Pereira y el señor Reyes en sus comentarios a la prensa hablan de tarot y otras cosas que en ninguna parte de la demanda se alude ¿por qué?”, añade el comunicado enviado por la demandante.

Por último, el escrito de Aurora Silva concluye señalando que “lo único que puedo decir es que las mentiras tienen un recorrido corto y no duran. Las verdades siempre llegan a la meta porque pueden probarse”.

Alcalde Pereira niega deuda

La respuesta de Aurora Silva se produce luego que el edil Marcelo Pereira conversara con El Día, respecto a las diversas temáticas que debió enfrentar mientras estaba con licencia médica por una sepsis renal febril, como fue la adelantada campaña por el sillón municipal y esta insólita demanda.

Respecto a este tema, Pereira señaló que conoció a Aurora Silva,  a través de su hermano, quien le habría indicado  la posibilidad de utilizar  flores de Bach para disminuir su tensión en tiempo de campaña.

El edil negó la deuda y señaló que esta demanda dañó su imagen, por lo que creía  que existe “una mala intención” en esta acción judicial en su contra.5201i

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X