El Departamento de Tránsito del municipio de Coquimbo llevó a cabo la modificación del sentido de un conjunto de calles de la comuna, con el fin de ordenar y optimizar el tráfico vehicular para así generar mayor fluidez en puntos críticos en los que frecuentemente se presentan inconvenientes.
La información fue divulgada a través de un comunicado donde se explica a detalle los sectores y las calles que a partir de ahora funcionarán de otra manera:
- EL LLANO
- Calle Mac-Auliffe, entre calles Raúl Marín Balmaceda y Wenceslao Vargas, queda con sentido de tránsito de sur a norte.
- Martin Badía, entre Wenceslao Vargas y Raúl Marín Balmaceda, queda en sentido de tránsito de norte a sur.
- POBLACIÓN VICTORIA
- Calle 25 de agosto, entre calles Chorrillos y 12 de febrero, en un sentido de tránsito, de oriente a poniente.
- 10 de julio, entre calles 12 de febrero y Chorrillos, queda en un sentido de tránsito, de poniente a oriente.
- TIERRAS BLANCAS
- Pasaje Loncoche, entre calles Llanquihue y René Schneider, queda en sentido de tránsito de norte a sur.
- SAN JUAN
- Calle Felipe Aceituno (lado norte), entre calles Hurtado de Mendoza y Santiago Amengual, queda en un sentido de tránsito, de oriente a poniente.
- Felipe Aceituno, (lado sur) entre calles Santiago Amengual y Hurtado de Mendoza, queda en un sentido de tránsito de poniente a oriente.
- Irene Frei (lado sur), entre calles Manuel Jesús Rivera y Joaquín Edwards, queda con doble sentido de circulación.
- Irene Frei lado sur entre Joaquín Edwards y Juan Rodolfo Marín, queda en un sentido de circulación de poniente a oriente.
También se anunció que debido a la ejecución del proyecto “Construcción Etapa II, Avenida Juan Cisternas Las Torres – Acceso Norte a Coquimbo”, la calle Camino Antiguo a Ovalle, entre las arterias Regimiento Arica y Antofagasta, queda en un sentido de tránsito, de sur a norte. 6101