Estas clases se desarrollarán en la Biblioteca Municipal porteña hasta el mes de diciembre y tendrán un cupo de 20 participantes mensuales.

Luego de un largo periodo de inactividad producto de los efectos de la catástrofe natural ocurrida en septiembre del año pasado, la Biblioteca Pública Municipal 354 “Dr. Guillermo Francis Jones” de la comuna de Coquimbo, invita a sus cursos de capacitación en sus dependencias. 


Edward Olivares, encargado de la Biblioteca Municipal, puntualizó en la importancia de este servicio que ofrecerán a lo largo de este año para los habitantes comuna. 


“Tenemos buenas noticias, ya que está operativo el sistema computacional del programa Biblioredes, que incluye acceso a internet gratuito y principalmente a los cursos de capacitaciones. A través de estos cursos ofreceremos módulos, entre ellos, el de alfabetización digital básica, que incluye desde el uso del ratón hasta la creación de correos electrónicos. Junto a ello, impartiremos capacitaciones complementarias, donde abordamos los programas Word, Excel, Power Point, etc. Los cursos están dirigidos a la comunidad, para que se acerquen a nuestra biblioteca y se inscriban. Mensualmente se abrirán cerca de 20 cupos, por lo tanto deben estar atentos a la información que se entrega a través del Departamento de Cultura de la Municipalidad de Coquimbo y de los medios de comunicación”, subrayó. 


Para quienes deseen ser parte de esta iniciativa dirigida y gratuita a toda la comunidad, visitar la biblioteca Dr. Guillermo Francis Jones, ubicada en calle Aldunate #701. Mayor información e inscripciones al correo biblioteca@municoquimbo.cl o llamando al teléfono (51) 2316954.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X