• La acción también cuenta con el apoyo de la Gobernación Marítima, Carabineros, la Delegación Municipal de Guanaqueros el IST y la empresa Residual SPA
Crédito fotografía: 
Cedida
La iniciativa busca promover la participación ciudadana en el ámbito del cuidado medio ambiental y la generación de una conciencia responsable respecto a la protección del balneario.

La Municipalidad de Coquimbo, en alianza con la Caleta de Pescadores de Totoralillo, Clubes de Surf y de Bodyboard, concesionarios y voluntarios de la Iglesia Adventista, realizará Operativo socioambiental y de limpieza de la Playa Totoralillo” al cual está convocando a la comunidad interesada en participar voluntariamente en esta iniciativa enmarcada en el programa “Coquimbo Limpio, Responsabilidad de Todos”.

El operativo se realizará este viernes 04 de enero de 2019, a partir de las 10: 00 horas en la Playa Totoralillo, y junto con ser una acción de limpieza del lugar ejecutada por el personal municipal y los voluntarios, busca promover la participación ciudadana en el ámbito del cuidado medio ambiental y la generación de una conciencia responsable respecto a la protección del balneario.

En la jornada se contempla la instalación de dos bateas con capacidad de 10.000 litros para retiro de desechos; la limpieza y retiro de material de desecho en los distintos sectores de la playa; y la atención primaria de perros en condición de calle con la participación de CEAPA.

Asimismo, los voluntarios recibirán una charla de autocuidado y protección de salud. La acción también cuenta con el apoyo de la Gobernación Marítima, Carabineros, la Delegación Municipal de Guanaqueros el IST y la empresa Residual SPA. 6001

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X