• El martes 17 de abril el Centro cultural Palace recibirá el “Seminario Autismo, Inclusión social una tarea pendiente”, desde las 09:00 hasta las 16:30.
Crédito fotografía: 
Cedida
Con el compromiso de empatizar con la población autista de la región y concientizar sobre aquello, la Municipalidad de Coquimbo programó este evento para mañana que dará inicio a las 10 de la mañana.

El Trastorno del Espectro Autista (TEA) es un trastorno neurobiológico del desarrollo que se manifiesta durante los tres primeros años de vida y que perdurará a lo largo de todo el ciclo vital.

Y en marco de que abril es el mes de esta condición, el martes 17 de abril el Centro cultural Palace recibirá el “Seminario Autismo, Inclusión social una tarea pendiente”, desde las 09:00 hasta las 16:30, el que contará con la intervención de Leonardo Farfán, connotado expositor nacional de temáticas de Autismo, que ha participado en varias charlas a nivel nacional.

Leonardo Farfán tiene asperger y ha hecho de esta condición una bandera de lucha en su vida. El director y fundador de AMAsperger, comenta que la institución cumple un rol de visibilización para que la sociedad los integre. Además, Farfán ha escrito diversos libros, siendo uno de ellos “Confesiones de un caracol”, donde relata lo complejo que es vivir en lo que llama “la isla del espectro autista”.

La entrada es gratuita con previa inscripción, esta puede realizarse solicitando la ficha enviando un correo a seminarioautismo.municoquimbo@gmail.com. 6401

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X