• Los interesados podrán encontrar información en la página web municipal o en la Unidad de Estudios de Enseñanza Superior del Departamento Social Comunal.
Crédito fotografía: 
Cedida
Pueden optar a gratuidad, becas y créditos de arancel; así como a beneficios complementarios que la Junaeb otorga a los estudiantes que inician su proceso de formación profesional correspondiente al año 2019.

El Municipio de Coquimbo, representado en el Alcalde Marcelo Pereira Peralta, llama a las y los interesados, a postular a los beneficios ministeriales que otorga el Estado para la Educación Superior, y acceder a la información sobre este proceso que se extenderá hasta el 15 de noviembre de 2018, a través de la página web municipal institucional o bien, en la Unidad de Estudios de Enseñanza Superior del Departamento Social Comunal.

En la página web www.municoquimbo.cl, las personas interesadas podrán acceder a la plataforma de postulación http://postulacion.beneficiosestudiantiles.cl/fuas/que dispone el Ministerio de Educación para optar a gratuidad, becas y créditos de arancel; así como a beneficios complementarios que la Junaeb otorga a los estudiantes que inician su proceso de formación profesional correspondiente al año 2019.

Eexisten cuatro formularios de inscripción que permiten acceder a distintos tipos de beneficios. El Formulario Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS); el Formulario Beca Vocación de Profesor; el Formulario Becas de Reparación y el Formulario Beca de Reubicación.

En tal sentido la Municipalidad extiende la invitación a los interesados a acudir a a la Unidad Municipal de Estudios Superiores, ubicada en calle Melgarejo #1005, esquina Plaza de Armas, con el objeto de resolver dudas y acceder a asesoría u orientación en esta materia.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X