Crédito fotografía: 
Cedida
El alcalde Marcelo Pereira realizó un llamado a la comunidad para que en las próxima celebración de Fiestas Patrias en el lugar se preocupen de mantener limpio el recinto.

Luego de la exitosa Jornada Recreativa Infantil realizada este domingo 12 de agosto, el Municipio de Coquimbo dispuso de más de 40 funcionarios de la Dirección de Aseo y Ornato, 3 camiones ampliroll, cargadores y camiones de traslado para retirar la tonelada de basura que se generó en esta tradicional fiesta que se lleva a cabo cada año en el sector de La Pampilla.

Los residuos se generaron fundamentalmente en el sector donde se instaló el comercio, siendo levantados prontamente por las cuadrillas, devolviendo la normalidad al sector dentro de este día lunes. Durante la jornada infantil se dispuso de un Punto Limpio del Programa Coquimbo Limpio, que permitió que los usuarios pudieran separar su basura para la reutilización, lo que ayudó en la reducción de desechos.

40 funcionarios se encargaron de limpiar La Pampilla tras la celebración del día del niño.

Ante la próxima llegada de Fiestas Patrias, el municipio porteño, encabezado por el alcalde Marcelo Pereira, hace un llamado a la comunidad para que se preocupe de mantener limpio el recinto de La Pampilla, depositando los elementos que ya no ocupen en los lugares que se acondicionarán especialmente para esos fines, contribuyendo con ello a tener un Medio Ambiente más limpio y con menos contaminación.5201

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X