En los sectores de San Juan y Punta Mira de Coquimbo, los vecinos se encuentran afectados desde esta mañana con una interrupción en el servicio de abastecimiento de agua potable, por lo cual exigen soluciones a la empresa Aguas del Valle, quienes trabajan intensamente en el lugar de la falla detectada por el sistema de monitoreo.
Respecto al suceso, la sanitaria señaló mediante un comunicado que “Aguas del Valle se encuentra reparando una avería, detectada gracias al sistema de monitoreo de redes, en una pieza que interconecta el estanque con la red de abastecimiento de los sectores San Juan y Punta Mira de Coquimbo, donde se producirán bajas de presión y posibles interrupciones del servicio a raíz de esta situación. Los trabajos se están realizando con la mayor celeridad posible, con el fin de normalizar el servicio dentro de las próximas horas.
Además, la empresa en trabajo conjunto con el municipio de Coquimbo, están recorriendo con camiones aljibes por los sectores afectados por el corte del suministro con el fin de entregar una oportuna ayuda a la comunidad. Sin embargo, se espera que el sistema vuelva a su normal funcionamiento durante la tarde de hoy, para tranquilidad de los pobladores.
Para obtener cualquier tipo de información respecto a los trabajos que se encuentran en ejecución, los clientes deben establecer contacto al fono 600 400 4444 o a la cuenta de Twitter @AguasdelValle.