• El equipo dirigido por el técnico argentino Frank Kudelka, se quedará en la zona hasta el 18 de enero.
Crédito fotografía: 
Cedida
El plantel, que realiza su pretemporada en la capital regional, destacó la calidad de las instalaciones deportivas como el complejo Los Llanos y el estadio La Portada.

Como instalaciones de primer nivel calificó Carlos Heller, presidente de la U de Chile, las canchas del complejo Los llanos y el estadio La Portada durante la visita realizada al alcalde Roberto Jacob, para agradecer las facilidades otorgadas para efectuar su pretemporada en La Serena de cara al próximo torneo nacional y la Copa Libertadores de América.

“Vinimos a agradecer al alcalde por la gentileza de recibirnos una vez más en esta ciudad tan hermosa y también disfrutar del trabajo y entrenamiento  en el Complejo Deportivo Los Llanos, recinto de primer nivel que está en muy buen estado", señaló Heller.

En la misma línea, agradeció que aquí "nos han recibido con un cariño enorme y nos han dado todas las facilidades. Los jugadores han tenido poca libertad y han tenido poco tiempo para salir, pero los técnicos han encontrado muy bonito".

El equipo dirigido por el técnico argentino Frank Kudelka, se quedará en la zona hasta el 18 de enero, tiempo donde aprovecharán de entrenar en las playas de la ciudad, conocer algunos lugares y disputar un encuentro amistoso con Club Deportes La Serena, en el estadio La Portada en su último día de estadía.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X