Los partidos de los equipos que luchan por quedarse con la copa del certamen, organizado por el departamento de Deportes y Recreación del municipio local, jugarán los encuentros en el Complejo Deportivo La Higuera el próximo 10 de septiembre.

Con electrizantes encuentros se ha desarrollado la octava versión del Torneo de Fútbol Rural Infantil Semillero en Ovalle. El certamen, organizado por el municipio de Ovalle, a través del departamento de Deportes y Recreación, ha permitido que cientos de niños, jóvenes y sus familias se reúnan entorno al deporte rey.

 

Los encuentros se han jugado en los recintos deportivos de Colonia de Limarí, Villaseca, La Portada de Sotaqui, Huallillinga y Huamalata, porque recordemos que anteriormente la competencia se centraba en una sola localidad. Este sábado 3 de septiembre se jugarán las semifinales en el recinto del pueblo de Limarí, las cuales se disputarán en la cancha del Complejo Deportivo La Higuera, el sábado 10 de septiembre, desde las 10 de la mañana.

 

Los elencos que están participando son la Academia del Valle, Escuela de Fútbol Huamalata, Academia de Sotaqui, Los Dragones de Santa Cristina, Academia de Huallillinga, Academia La Silleta, Academia Pueblo de Limarí, Academia Gustavo Araya, Academia Salas Madrid, Academia de Oruro, Academia Galaxia Junior y la Academia de Tabalí.

 

El alcalde Claudio Rentería sostuvo que “es motivo de mucho orgullo ver como este campeonato se ha convertido en un panorama para las familias de la zona rural, pues acompañan a sus hijos al desarrollo de los partidos”. Por su parte, el encargado del departamento de Deportes y Recreación, Claudio Rojas indicó que el balance “ha sido positivo, porque cada vez más equipos quieren participar y a medida del desarrollo del torneo ha ido mejorando el nivel de los encuentros”.

 

El municipio de Ovalle, tal como las versiones anteriores, entregará el apoyo logístico, con el fin de que ellos potencien sus habilidades y practiquen el fútbol. Esto se traduce en la presencia de árbitros y un bus para el traslado de las delegaciones participantes.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X