Crédito fotografía: 
Andrea Cantillanes
La estructura será adornada con fotografías y gráficas alusivas al fenómeno natural. Es posible que también se instale una en la Avenida del Mar.

La mañana de este sábado, La Serena comenzó a preparar la cuenta regresiva para el eclipse solar,  fenómeno que movilizará a la región el próximo 02 de julio.

Y es que a un mes del esperado evento, se inició la instalación de un cronómetro en reversa en plena Plaza de Armas, el que indicará cuántos días, horas y minutos faltan para vivir este hito histórico.

La iniciativa impulsada por el municipio serenense tendrá en su base información sobre el eclipse, como los puntos oficiales de observación y las medidas de seguridad, y se activará en los próximos días. 

También se promoverá la magistral charla que dictará el profesor José Maza en el estadio La Portada, hasta donde llegarán cientos de turistas.

Cabe destacar que es posible que se instale otro cronómetro en la Avenida del Mar, lo que está en evaluación. La estructura será adornada con fotografías y gráficas alusivas al fenómeno natural.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X