• Con los colores de sus amores, con su familia, sus amigos y parte del plantel de Club Deportes La Serena se le realizó un velatorio este viernes a Cristian Sule, el joven de 29 años, encontrado sin vida el jueves, tras seis días desaparecido.
Crédito fotografía: 
El Día
Cristian Sule fue encontrado este jueves sin vida, tras estar 6 días desaparecido. Sus más cercanos se reunieron en la sede vecinal de la población Juan Soldado, en La Serena, para acompañarlo en su partida.

La tarde de ayer viernes, la población Juan Soldado, ubicada en el paradero 2 y medio de la Pampa, se tiñó de granate. En ese lugar se realizó el velatorio del conocido “Tazo”, un joven que fue encontrado sin vida este jueves, tras 6 días desaparecido.

En la “Juancho”, población donde Cristian Sule creció, se le comenzó a realizar su despedida, donde sus familiares, amigos y sobre todo hinchas de Club Deportes La Serena, lo recordaron, en un sentido homenaje, que se inició la noche de este jueves con una velatón.

Para la mayoría de sus conocidos, que Cristian se desapareciera por algunas horas, con su camiseta granate y sus audífonos, era común. Recorría frecuentemente el centro de La Serena, visitando a sus amigos en determinados locales comerciales, pero el pasado 11 de agosto salió de su casa sin regreso.

De inmediato, con el paso de las horas su familia y amigos comenzaron a extrañarlo, iniciándose su búsqueda.

Pero lo que más preocupó a todos fue que “El Tazo” no acudió al Estadio La Portada como fielmente lo hacía en cada partido del equipo granate, notándose su ausencia en el partido del sábado ante La Calera.

Lamentablemente, el destino quiso que la vida de Cristian terminara de esa manera. Sin dudas, una noticia que causó profundo pesar en quienes lo conocían, los mismos que este viernes le rindieron un especial homenaje, en su población y con su gente, su familia, sus amigos de la barra y parte del plantel de La Serena, encabezados por el capitán Mauricio Salazar .

La sede vecinal estaba colmada. Luego de un responso fúnebre, desde la familia agradecieron a todos por la ayuda en su búsqueda, la que lamentablemente tuvo el infortunado desenlace conocido. Finalmente  señalaron que el mejor recuerdo serán las sonrisas que “El Tazo” sacaba en todos los que compartían con él, la mayoría de quienes hoy sábado le darán su último adiós.

LOS FUNERALES 

••• Los funerales de Cristian Sule se realizarán hoy, a partir de las 10:00 horas, con una misa fúnebre en la Iglesia Lourdes, ubicada en calle Balmaceda esquina Huanhualí y posteriormente sus restos serán trasladados hasta el Cementerio General, ubicado en el sector de La Antena, donde se le dará su despedida definitiva.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X