Crédito fotografía: 
El Día
Agrupaciones locales se reunieron en el centro de la capital regional para marchar por erradicar la violencia contra la mujer en el país

Para este 19 de octubre, la agrupación Ni una menos realizó una convocatoria a nivel nacional para marchar contra todo tipo de violencia contra la mujer en el país.

En este sentido, la ciudad de La Serena también se sumó a esta iniciativa y mujeres de todas las edades marcharon por las principales calles de la capital regional, para exigir la erradicación de todo tipo de violencia, debido a lamentables hechos ocurridos en la zona y en el país.

Uno de estos últimos hechos fue la muerte de Francis Aguilar Marín, de 50 años en la población Juan XXII de La Serena, quien fue brutalmente asesinada por la ex pareja de su hija, hecho que conmocionó a toda la región y al país.

La marcha se realizó por el centro de La Serena en completa normalidad y participaron diversas agrupaciones feministas de la zona.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X