Crédito fotografía: 
Andrea Cantillanes
Aparte de su rol como fiscalizador, el nuevo concejal asegura que apoyará a los emprendedores y aportará con el desarrollo de la comuna.

El viernes pasado, Félix Velasco asumió como concejal de La Serena, luego que Lombardo Toledo renunciara a su cargo para competir en las próximas elecciones 2017 por un cupo en el consejo regional.

Velasco asume tras ser el cuarto candidato con mayor cantidad de votos en la lista de la democracia cristiana que compitió en las elecciones municipales 2016.

OBJETIVOS

Sobre sus objetivos y trabajo inmediato afirma que espera aportar energía, ideas y fuerza joven.

“Vamos a trabajar por el tema del comercio ambulante, con los emprendedores, la juventud, el tema de la basura, animales abandonados, desarrollo en La Serena de aquí al 2020. Voy a fiscalizar pero por sobre todo aportar, porque muchas veces nos quedamos en la visión crítica de que está todo malo, hay cosas que hay que mejorar pero también hay muchas cosas que hay que destacar”, dijo.

Agrega que tiene muy buena amistad cívica con quienes no piensan igual que el, por lo mismo cree que tendrá una muy buena relación tanto con el alcalde, como con los demás concejales.

FUTURO POLÍTICO

Aunque recién comienza con este nuevo desafío, el nuevo concejal afirma que su trabajo será trabajar por ser el próximo presidente de Chile.

“Mi meta y mi horizonte es ser presidente de Chile, y aportar desde ahora muy bien desde la concejalía estar 24/7 con la ciudadanía, si los desafíos futuros dan el paso estaremos siempre disponibles, espero ser un aporte para la comunidad”, subrayó.

Durante esta mañana el nuevo concejal participó en su primera sesión y realizaró su juramento. 

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X