• Funcionario deja el municipio porteño luego de treinta años de servicio
    Funcionario deja el municipio porteño luego de treinta años de servicio
Ongolmo Narváez recibió el reconocimiento de sus compañeros de trabajo, que reunidos en asamblea de la ASFUM le rindieron un particular homenaje

Tras 30 años de servicio en el municipio de Coquimbo, este viernes 30 de octubre fue el último día de trabajo de Ongolmo Narváez, quien se desempeñó en diferentes labores, destacando su paso por los departamentos de Inspección, Aseo y Parques y Jardines. Sus colegas de la Asociación de Funcionarios Municipales de Coquimbo, ASFUM, se reunieron en asamblea este jueves y tuvieron un especial momento para dedicarle un homenaje, considerando además que él es socio fundador de este gremio.
En su historia laboral, Ongolmo Narváez está muy asociado al proceso de habilitación de plazas y áreas verdes de inicios de la década del 2000, “fue una época de intenso trabajo, el año 2000 fuimos capaces de habilitar cerca de 120 plazas en diferentes sectores de Coquimbo… me siento muy orgulloso de todo el trabajo que desarrollé en esta municipalidad”, manifestó.
Al momento de agradecer el reconocimiento de ASFUM, recordó el trabajo honesto y sincero que realizó al lado de seis alcaldes de la comuna, y que en total son 45 años de servicio público, si se le suman los quince que estuvo antes de entrar al municipio, en el SAG. El directorio que preside Mauricio Santander e integran, además, Jenny Váliz y Jaime Muñoz, tuvo especiales palabras de agradecimiento para Narváez, que da comienzo a una nueva época, de un merecido descanso.
 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X