• Las once propuestas serán revisadas por el jurado, considerando los siguientes parámetros: pertinencia local y cultural, asociatividad y redes, capacidades para ejecutar el proyecto, cofinanciamiento, sostenibilidad y mejoramiento calidad de la educación.
Crédito fotografía: 
Cedida
En la Universidad Católica del Norte se presentarán las once propuestas seleccionadas para definir a los siete beneficiados con el fondo 2018.

Con el propósito de apoyar acciones que favorezcan las condiciones de vida en materia educativa de las comunidades de la provincia de Elqui, la Fundación Carmen Goudie, desarrolla la séptima versión del Fondo Concursable “Desarrollo y Fortalecimiento de Redes de Apoyo a Estudiantes”, el cual tiene por objetivo contribuir a la mejora de la calidad de la educación a través de la creación de redes de apoyo a estudiantes con menos oportunidades, acentuando el énfasis en la familia y comunidad. 

Para la versión 2018 se presentaron 54 proyectos, todas las iniciativas fueron visitadas y evaluadas en terreno por personal de la Fundación para llegar a esta fase decisiva en la cual once iniciativas serán presentadas por sus propios gestores ante el jurado este viernes 11 de enero en las dependencias de la Universidad Católica del Norte desde las 09:00 hasta las 17:00 horas. 

El panel del jurado estará compuesto por Rosa Deves, Vice Rectora académica de la Universidad de Chile; Francisco Javier Gil, Inclusión de la CEPAL; Monseñor Manuel Donoso, Arzobispo Emérito de La Serena; Elvira Bobadilla, Vice Rectora Universidad Católica del Norte; Gonzalo Edwards, Director de la Fundación Carmen Goudie; José Luis Del Río Goudie, Director de la Fundación Carmen Goudie; y Sebastián Del Río Goudie Presidente fundación Carmen Goudie. 

7 comunidades educativas serán las beneficiadas con el fondo Concursable "Desarrollo y Fortalecimiento de Redes de Apoyo a Estudiantes"

Las once propuestas serán revisadas por el jurado, considerando los siguientes parámetros: pertinencia local y cultural, asociatividad y redes, capacidades para ejecutar el proyecto, cofinanciamiento, sostenibilidad y mejoramiento calidad de la educación.

Las iniciativas seleccionadas serán financiadas por la Fundación Carmen Goudie para ser ejecutadas durante 2019 y beneficiarán a siete comunidades educativas de diversos sectores de la provincia del Elqui.1202

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X