La fundación Teletón de Coquimbo y a nivel nacional, insta a todos los escolares del país, para que se motiven y participen del concurso “Pinta La Teletón 2013”, con la finalidad de graficar los derechos de todos los niños con capacidades diferentes.
LA CIFRA
13
de septiembre es la fecha límite para la entrega de los dibujos alusivos a los derechos de los niños.
La iniciativa está dirigida a todos los estudiantes, desde preescolar hasta 6º básico. En el lanzamiento realizado en la Región Metropolitana, participó la periodista Macarena Pizarro, quien será parte del jurado y quien señaló: “Pinten, con cualquier técnica, cuáles son los derechos de los niños. Por ejemplo, el derecho a entretenerse, a pasarlo bien y a tener acceso a la salud”.
El plazo para la entrega de los diversos diseños termina el 13 de septiembre. Los dibujos pueden entregarse en todos los Institutos Teletón y también en todos los supermercados Unimarc, en atención al cliente.
Bases del concurso
••• Debes presentar tu trabajo en formato hoja block 99 1/8, utilizando materiales como lápices de cera, scripto, pastel, acuarelas o témpera.
Al reverso del dibujo debes colocar los siguientes datos: Nombre Participante, Edad, Curso, Teléfono de Contacto, Correo, Colegio, Derecho escogido, Nombre Profesor y Categoría en la que participa, ya que se dirige a todos los niños y niñas, desde pre escolar hasta sexto básico.