• En la fotografía, Carlos Flores, asistente de Gobernador del distrito 4320, la Gobernadora distrital de Rotary Internacional, Luz Beatriz Bernal González y Juan Carlos Leveratto, Presidente del Rotary Club La Herradura.
Crédito fotografía: 
Andrea Cantillanes
Luz Bernal González visitó los estudios de Radio Mistral, dónde se refirió a la labor que realiza, como representante de los 70 clubes que componen el distrito entre Arica y Valparaíso.

Una intensa agenda de trabajo tiene la Gobernadora distrital de Rotary Internacional, Luz Beatriz Bernal González, quien durante su llegada a la región de Coquimbo, visitó el programa Tribuna Social de Radio Mistral 95.1 FM.

Profesora de profesión, es la representante del distrito 4320, con jurisdicción entre las regiones desde Arica a Valparaíso, teniendo a su cargo 70 clubes rotarios.

En entrevista con Radio Mistral, Luz Bernal González se refirió a la labor que encabeza en el Rotary Internacional.

"Soy la Gobernadora del distrito 4320, que tiene jurisdicción entre Arica y Valparaíso, es uno de los tres que existen en Chile y debo visitar los 70 clubes rotarios que lo componen, por eso estoy de viaje en la región de Coquimbo", indicó.

La gobernadora distrital asumió su cargo a comienzos de julio de este año y se refirió a los principales desafíos.

"Como Rotary tenemos siempre importantes desafíos, uno de ellos es evolucionar con los años, los clubes deben ser innovadores, pero nunca perder su esencia, ya que eso es lo que nos define como rotarios", enfatizó.

En relación a su gestión, indicó que se enfoca en tres aspectos fundamentales, "el fortalecimiento de los clubes, el mayor enfoque en el servicio y finalmente la imagen pública", finalizó.

La gobernadora, estuvo acompañada de Juan Carlos Leveratto, Presidente del Rotary Club La Herradura y Carlos Flores, asistente de Gobernador del distrito 4320.  i5802

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X