Se acaban las fiestas pero empiezan las ofertas. Como cada año la pampilla baja el telón a sus actividades oficiales, pero comienza el tradicional remate, instancia favorita de miles de visitantes quienes aprovechan los últimos días de fiestas para quedarse con los mejores productos a bajos precios.
Desde este miércoles 21 de septiembre se inicia el remate, instancia en que los comerciantes aprovechan los últimos días para vender todo a precios rebajados. Descuentos de un 20% a un 50% estarán disponibles para el público, quien tendrá entrada gratuita a partir de mañana hasta el día 22 de septiembre.
El Comisario de La Pampilla, Harold Quezada, señaló que hasta el día 22 estará disponible la energía y el suministro de agua potable para los locales comerciales, por lo que se recomienda asistir hasta ese día al tradicional remate.
Se espera que desde mañana continúe la alta concurrencia de asistentes a la pampilla, la que aún no cierra sus puertas de manera definitiva y que tendrá entrada gratuita para todos quienes aún quieran disfrutar de estas fiestas patrias y por qué no, aprovechar los precios rebajados.
Contenido relacionado
No hay contenido relacionado