Crédito fotografía: 
Cedida
La campaña tuvo sus primeros pasos en abril, coincidiendo con el mes del autismo. La fundación trabaja con niños que tienen Trastorno de Espectro Autista (TEA) ayudándolos en el desarrollo cognitivo y social.

Fundación CRECER ha comenzado una campaña con el fin de poder recaudar fondos y tener los insumos suficientes para poder trabajar eficientemente con sus niños, pero al mismo tiempo busca ayudar y aprender más sobre del reciclaje.

Una de las coordinadoras de la campaña y al mismo tiempo encargada de la fundación, Caren Iglesias, señaló que hasta fines de abril la campaña se estaba realizando con amistades y pequeñas empresas que están comprometidos con la causa de la organización, “pero ahora necesitamos hacer más público lo que estamos haciendo para llegar a tener una mejor implementación y así poder trabajar con nuestros niños y a la vez, aportar con un granito de arena en el cuidado de nuestro planeta”.  

La campaña considera reciclar todo lo que es papel y derivados. Y para hacer el aporte se solicita realizar contacto con la fundación al 56994546633 o 56944781337, una vez llamando se coordina el método de entrega del material a reciclar.

¿Qué es el autismo?

El Trastorno del Espectro Autista (TEA) es un trastorno neurobiológico del desarrollo que se manifiesta durante los tres primeros años de vida y que perdurará a lo largo de todo el ciclo vital.

Los síntomas fundamentales del autismo son:

• Deficiencias persistentes en la comunicación y en la interacción social.

• Patrones restrictivos y repetitivos de comportamiento, intereses o actividades.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X