• El Trastorno del Espectro Autista (TEA) es un trastorno neurobiológico del desarrollo que se manifiesta durante los tres primeros años de vida y que perdura a lo largo de todo el ciclo vital.
Crédito fotografía: 
Andrea Cantillanes
El autismo es una condición que muchas veces es confundida por una enfermedad, por ello, es que por medio de un seminario con destacados exponentes mundiales se buscará generar conciencia inclusiva.

El próximo sábado 6 de octubre se desarrollará en el salón Gabriel González Videla de la Intendencia, un interesante seminario con el objetivo de conocer más acerca de la condición del espectro autista y su respectiva detección temprana, para así saber sobre las intervenciones terapéuticas y los procesos de inclusión general y educacional.  

El evento contará con la presencia de Matías Irarrázabal, Magíster en Salud Pública de la Universidad de Harvard; Macarena Vásquez, Magister en Rehabilitación Neuropsicológica y Estimulación Cognitiva de la Universidad Autónoma de Barcelona; y Nils Kastberg, abogado y director de la Junta de Olimpiadas Especiales Internacionales y anterior Director Regional UNICEF.

El evento se desarrollará desde las 8 hasta las 18:30 hrs. y tendrá un costo de $25.000 para estudiantes y de $30.000 para el público general. 6401

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X