Crédito fotografía: 
Darser
Mientras estaba de vacaciones, la joven Cinthia Muñoz de 22 años sufrió grave accidente que la mantiene en coma inducido. Su familia solicita ayuda para costear el alto valor de la hospitalización en dicho país

Parecían ser las vacaciones soñadas junto a su pareja, sin embargo el destino le presentó una complicada situación a una joven de Coquimbo. Cinthia Muñoz, de 22 años, viajó hasta la Isla de San Andrés en Colombia para disfrutar junto a su novio de unos días de relajo.

Lamentablemente en dicho lugar sufrieron un lamentable accidente. Mientras se trasladaban en un Jet Ski, fueron colisionados por otro aparato, causando serias heridas de gravedad en la joven.

Cinthia, debido a las múltiples lesiones, quedó internada en coma inducido en el Hospital Clarence Lynd Newball Memorial. Lo lamentable de esta situación, es el alto costo de la hospitalización y el tratamiento que está recibiendo la joven. En este sentido, la empresa colombiana Cooperativa Lía Saray, por medio del seguro, sólo cubre el equivalente a $60 mil pesos chilenos, lo cual es insuficiente para los costos diarios que debe solventar su familia.

Actividad benéfica

Familiares y amigos de la joven, han organizado un bingo a beneficio para este viernes 8 de septiembre. Esta actividad se llevará a cabo en la sede vecinal Los Domínicos, ubicada en Heriberto Palacios, en el sector de Punta Mira Norte, en la comuna de Coquimbo.

El evento comenzará a las 18:00 horas y tendrá una adhesión de $1.500 pesos.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X