Crédito fotografía: 
El Día
La Corporación Incluyeme y el Municipio de Coquimbo organizaron esta actividad para toda la familia.

Una serie de actividades se han desarrollado durante el mes de abril para conmemorar el mes del Autismo en la región de Coquimbo.

Una de ellas es la Gran Caravana Azul, que se desarrollará este día sábado 21 de abril, desde las 17:00 horas en la comuna de Coquimbo.

La actividad, organizada por la Corporación Incluyeme y el Municipio de Coquimbo, a través de su equipo de Gestión Inclusiva, se iniciará a las 17:00 horas desde el frontis del Hogar Óscar Pereira, ubicado en el sector Pampilla y tendrá el siguiente recorrido:

Inicio: Guacolda, Wenceslao Vargas, Dario Salas, Panamericana Norte, Los Clarines,Francisco Cabello, Portugal,Ernesto Marin Alvarez, Víctor Rivera,Las Pircas, Casa terapéutica de Corporación Incluyeme

Retorno por: Víctor Rivera, Ernesto Marin Alvarez, Av. Portugal, México, Av. Suecia, Panamericana  Norte, Juan Antonio Ríos, Juan Melgarejo, Balmaceda, Aldunate, Plaza Vicuña Makenna.

¿Cómo participar?

Sólo deben llegar en su vehículo para sumarse a la caravana, llevar un cartel con algún mensaje para las personas con autismo y llevar globos azules (ideal inflados con helio) para que sean lanzados al aire en la plaza.

El color que identifica el autismo es el azul así que lleven una prenda de ese color.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X