• Debido a la gran cantidad de desechos, la iniciativa se dividió en tres etapas.
Crédito fotografía: 
Cedida
Los vecinos solicitaron al municipio el cierre definitivo del sector con el fin de impedir el ingreso de vehículos que contaminen.

Vecinos de La Antena junto a funcionarios de la Municipalidad de La Serena llevaron a cabo un operativo de limpieza en el sector la Quebrada San Francisco, recogiendo grandes toneladas de basura y escombros.

Al respecto, el alcalde de la ciudad, Roberto Jacob, precisó que se retiraron 10 toneladas de basura durante la mañana de este martes en las laderas de la quebrada que colinda con la parte trasera del Parque Coll.

Debido a la gran cantidad de desechos, la iniciativa se dividió en tres etapas. En tanto los vecinos solicitaron al municipio el cierre definitivo del sector con el fin de impedir el ingreso de vehículos.

“La intención es impedir que contaminen con escombros, colchones y diversos elementos considerados como basura o chatarra que genera focos de contaminación ambiental y que afectan principalmente a los residentes de las poblaciones aledañas. La Serena limpia que queremos es tarea de todos”, señaló Arturo Marín, delegado municipal. 6002

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X