• Foto: Andrea Cantillanes
  • Foto: Nicole Muñoz A.
Además, pidió que el municipio organice actividades en miras a potenciar el sector.

Diversas reacciones ha provocado la decisión de la municipalidad de La Serena de restringir la ubicación de los camiones de comida, más conocidos como “food trucks”, a calle Las Higueras y Avenida Pacífico, dando respuesta a los vecinos que decían sentirse incómodos con su presencia a lo largo de la Avenida del Mar durante la temporada estival.

LEER TAMBIÉN: Jocelyn Lizana: "Regular el sitio donde deben instalarse los food trucks es la solución bastante razonable"

Sobre esta resolución, Michael Godoy, presidente del club Food Truck IV Región, dejó en claro que para ellos no es la mejor solución pero que “lo veíamos venir, sabíamos que no nos iban a autorizar a colocarnos en la avenida del Mar. Colocarnos todos juntos no es el mismo beneficio, pero es mejor eso a que nos prohíban instalarnos”.

El dirigente pidió también a la municipalidad que “haya difusión del lugar donde vamos a estar, que se hagan actividades, tocatas, que potencien el sector, debido a que el mayor flujo de personas no pasa por ahí, sino que por Cuatro Esquinas y la avenida del Mar”.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X