La mañana de este jueves varios inmuebles céntricos de la comuna de Coquimbo amanecieron rayados con consignas en contra la actual administración municipal que encabeza el edil Marcelo Pereira en la ciudad puerto.
Mensajes como "Consejo Corrupto", haciendo alusión a la labor del consejo municipal o "Democracia Cristiana 62 años saqueando", refiriéndose a la militancia del edil y la actual administración municipal de la comuna, fueron posibles ver en el edificio consistorial de calle Bilbao y las oficinas del concejo municipal, ubicadas en calle Aldunate, lo que llamó la atención de más de alguna persona que pasó por el lugar.
Sin embargo, desde el municipio le bajaron el perfil a esta situación, la que consideraron como un hecho aislado, ya que según las cámaras fue sólo una persona realizando estos rayados.
Quien salió al paso y se refirió a los hechos fue el actual Jefe de Gabinete del municipio de Coquimbo, Juan Carlos Rojas, quien indicó que se encuentran tranquilos por la gestión que está realizando la actual administración municipal.
Según Rojas, las cámaras de seguridad muestran a una sola persona realizando los rayados contra la Democracia Cristiana, el concejo municipal y el administrador municipal, patricio reyes.
"La verdad es que no le tomamos importancia, porque son hechos aislados como se dice coloquialmente, de pura mala leche. Nosotros sabemos la labor que estamos haciendo y estamos tranquilos con el trabajo realizado en la comuna", concluyo Rojas.
Durante este viernes, cuadrillas municipales trabajaron en borrar los rayados realizados.