Si bien existió una denuncia ciudadana, desde la casa edilicia sostienen que han habido oportunas revisiones

Durante el fin de semana, un reportero ciudadano captó una fotografía, con el objetivo de dejar constancia que, a casi una semana de haberse decidido en el Concejo Comunal de La Serena que los "food trucks" deben ubicarse en Las Higueras, entre la avenida del Mar y la avenida Pacífico, todavía habrían carros que se sitúan en este espacio.

El denunciante pidió que "las autoridades pertinentes hagan cumplir la decisión tomado por todos los implicados en el conflicto".

Sin embargo, desde el municipio hubo respuesta. "No es efectivo lo que denuncia la persona en cuanto a que no se haya fiscalizado el carro de food truck instalado en la Avenida del Mar, ya que lo hizo personal de la Delegación Municipal del sector conforme a la instrucción dada por el alcalde para efectuar estas inspecciones durante toda la temporada", aseguraron.

Desde la casa edilicia precisaron que dicho móvil se encontraba con su eje quebrado y vacío en su interior y sin mercadería; su giro es de bisutería, (pañuelos collares, pulseras) y se solicitó su retiro en la medida que fue reparada su falla, lo cual se resolvió una hora más tarde. 

Además, informaron que durante el fin de semana no hubo presencia de carros de comida.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X