• Actualmente la Municipalidad de La Serena trabaja la mejora continua según el Modelo de Excelencia de Buen Gobierno y Calidad Democrática de la Unión Iberoamericana de Municipalistas.
Crédito fotografía: 
Cedida
En el marco de la celebración de los 70 años de este organismo, el equipo revisor de la municipalidad dará a conocer los positivos resultados en la mejora continua en sus servicios.

Actualmente la Municipalidad de La Serena trabaja la mejora continua según el Modelo de Excelencia de Buen Gobierno y Calidad Democrática de la Unión Iberoamericana de Municipalistas (UIM), el que permite desarrollar una reflexión profunda y sistemática respecto de la gestión municipal y los resultados que se obtienen, mediante un proceso de autoevaluación.

Debido a los positivos resultados, el municipio fue invitado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) a exponer sobre esta experiencia en el Seminario “70 años de la CEPAL: Planificación para el desarrollo con visión de futuro”, que se desarrollará este próximo 22 y 23 de octubre en Santiago.

“Como Municipalidad de La Serena es un orgullo participar en esta instancia donde junto al equipo de profesionales designados como revisores internos daremos a conocer el esfuerzo que realizamos por una gestión de calidad y una mejora continua en nuestros servicios, lo que busca entregar un servicio oportuno, eficiente y eficaz a la comunidad, lo cual es una de las prioridades de nuestro Alcalde Roberto Jacob”, expresó la Coordinadora de Gestión de Calidad del Municipio, Millaray Carrasco.

Cabe destacar que la Ilustre Municipalidad de La Serena obtuvo la Distinción de Plata al Buen Gobierno y Calidad Democrática con el Modelo UIM en el año 2017, por lo que se proyecta de muy buena manera en el desarrollo de su Plan de Acción Municipal 2020, enfocadas en las áreas de mejora identificadas con la autoevaluación desarrollada.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X