Crédito fotografía: 
El Ovallino
Inició oficialmente la época navideña en la comuna con el encendido de 1.600 luces LED, en la Plaza de Armas, en medio de un espectáculo artístico y musical que supo disfrutar la familia

Equipo El Ovallino

Con el encendido del árbol de Navidad de la Plaza de Armas comenzó oficialmente la Navidad en la comuna. En esta jornada, que ya es toda una tradición, se encendieron las 1.600 luces LED, de diversos colores, que iluminan desde ayer principal paseo público de la ciudad durante el mes de diciembre.

El espectáculo inició con la interpretación de los más tradicionales villancicos a cargo de los ex participantes del programa de televisión Factor X, Grupo Agnus.

Más tarde las autoridades locales, encabezadas por el alcalde Claudio Rentería, encendieron el Árbol de Navidad que con sus más de 60 metros de altura, es el más alto de Chile.

Al evento se sumó la instalación del pesebre gigante en la intersección de las calles Victoria y Vicuña Mackenna, además de la ornamentación de la zona exterior de la Plaza de Armas, con motivos navideños, además del Paseo Peatonal y varias localidades rurales.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X