Crédito fotografía: 
Twitter/ Delcy Melisenda
El viaje proveniente de Santiago, arribó a zona cerca de las 16:45 horas, iniciando así el servicio de esta nueva aerolínea de manera oficial a la región de Coquimbo

A partir de este lunes 7 de agosto, se dio inicio de manera oficial al servicio de la aerolínea JetSmart en la ciudad de La Serena. Personal del Aeropuerto de la capital regional realizaron como ya es tradición, el bautizo al primer vuelo comercial de esta empresa con arribo en la región de Coquimbo.

El viaje proveniente desde Santiago, aterrizó en La Serena cerca de las 16:45 horas de este lunes. Para este viaje el valor del pasaje es $3 mil + tasas.

En el mes de julio, la empresa JetSmart inició su servicio en el país y hace algunos días se dio a conocer el vuelo Santiago-La Serena como uno de los destinos disponibles a partir del 7 de agosto, lo que se cumplió hoy con el arribo del primer viaje a la zona.

De esta misma manera, se espera que durante septiembre se amplie la opción para viajar en vuelos a Antofagasta desde La Serena y viceversa.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X