• Soledad Alvear llega a la zona a lanzar Ciudadanos en movimiento y anuncia apoyos de distintas personas, incluida una autoridad comunal, el concejal Carlos Thenoux.
    Soledad Alvear llega a la zona a lanzar Ciudadanos en movimiento y anuncia apoyos de distintas personas, incluida una autoridad comunal, el concejal Carlos Thenoux.
Crédito fotografía: 
El Día
En entrevista con El Día Radio, la ex ministra y excanciller también discrepó con quienes dicen que a los jóvenes no les interesa la política.

Soledad Alvear, quien fuera una histórica militante de la Democracia Cristina y que ahora en cabeza Ciudadanos en  Movimiento junto a su esposo Gutemberg Martínez, no descartó que se pueda convertir en un partido político.

Alvear sostuvo que “nosotros formamos este movimiento y estamos muy contentos, porque hemos recibido adhesión de muchas personas y se han ido sumando especialmente jóvenes, eso genera un ambiente donde se dice que los jóvenes no están motivados, la verdad es que sí están motivados por una buena política, por una política convocante”, dijo.

Sobre el trabajo que realizan, indicó que lo han extendido a distintas regiones y la visita a esta zona es para dar el puntapié inicial al movimiento acá.

Sobre personas que los apoyan en la zona, mencionó a Homero Videla, conocido en el mundo sindical y que hoy es parte de una agrupación social y deportiva. También menciona a Carlos Thenoux, el actual concejal de La Serena. René Velásquez Barriendo, un ingeniero comercial, que ha trabajado en distintas reparticiones públicas, entre otros.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X