• Preparan fuegos de artificios que marcarán inicio del 2014 en la ciudad de Coquimbo.
    Preparan fuegos de artificios que marcarán inicio del 2014 en la ciudad de Coquimbo.
La municipalidad de Coquimbo se dispuso llenar de luces los cielos de las localidades de Tongoy y Guanaqueros, lugares a los cuales los turistas ya comienzan a llegar.

Al culminar la Navidad, ya se comienzan a coordinar los festejos para recibir al nuevo año por parte del municipio de Coquimbo, quienes anunciaron coloridos espectáculos de fuegos artificiales, que serán lanzados al cielo del puerto desde dos balsas situadas en aguas de la bahía.

Con un monto de 66 millones de pesos se gestarán los shows pirotécnicos que también estarán presentes en las Bahías de Guanaqueros y Tongoy, descentralizando los festejos e incentivando la llegada de turistas a ambos sectores. Del presupuesto señalado,   45 millones de pesos fueron invertidos en los explosivos, mientras que 21 millones financian las balsas desde donde se dispararán los fuegos.

Durante estos días, personal de la municipalidad trabaja para preparar los puntos de tiro establecidos en los sectores Sole Di Mare y Playa Changa , considerando una distancia de 500 metros desde el borde costero para el lanzamiento de los artificios y llenar de luces al cielo del puerto.

Con el fin de evitar cualquier riesgo, este próximo sábado 28 de diciembre se realizará un lanzamiento de prueba frente al sector Sole Di Mare donde participará el alcalde Cristian Galleguillos junto al Intendente Regional y el edil de La Serena.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X