Crédito fotografía: 
Lautaro Carmona
Fue el propio mandatario quien durante el fin de semana anunció que visitará el norte del país, en las zonas que han sufrido desastres naturales.

El presidente Sebastián Piñera anunció este fin de semana que suspenderá sus vacaciones, para hacer una gira por el norte del país, para visitar las regiones de Arica y Parinacota y Coquimbo, que han sufrido desastres naturales.

Durante la semana pasada, el Gobierno Regional anunció que el ejecutivo dispondrá de 10 mil millones de pesos para el plan de reconstrucción en la región de Coquimbo, lo que vendría a confirmar el mandatario en su visita a la zona el próximo 10 de febrero.

“La semana del 10 de febrero iré a Coquimbo a anunciar plan de reconstrucción tras el grave sismo que afectó a esa región. Y también a la región de Arica y Parinacota que sufrió los efectos de invierno boliviano que hizo hizo crecer ríos y dejó mal muchos caminos”, dijo.

De esta manera se espera por una nueva visita del mandatario hasta la región, tras su anterior visita los días posteriores al terremoto que azotó la zona el pasado 19 de enero.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X