Crédito fotografía: 
LCG
El paso de un núcleo frío en altura dejaría lluvias, ráfagas de viento y nieve principalmente en el sector cordillerano de la zona, pero no se descartan la presencia mínima de chubascos en la conurbación

Nuevamente los informes meteorológicos pronostican precipitaciones para la región de Coquimbo. Esta vez, se trataría del paso de un núcleo frío en altura, que afectaría principalmente el sector cordillerano de la zona.

Así lo confirmó el meteorólogo Cristobal Julía, quien señaló que “un núcleo frío está pasando por la Región y va a dejar precipitaciones del tipo chubascos aislados en gran parte de la región sobretodo en sectores cordilleranos y precordillera entre este martes y el día jueves”.

En relación a la cantidad de agua que caerá, Juliá señaló que las precipitaciones se concentrarán en comunas como Monte Patria, Combarbalá y Andacollo, con cerca de 15 mm.

Si bien probabilidad de que llueva en La Serena y Coquimbo es baja, Juliá señaló que “en la conurbación podríamos tener chubascos aislados débiles y llovizna matinal mañana miércoles. Pero estas no superarían los 2 mm”.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X