Volvió el Torneo Nacional del fútbol chileno y con él las ganas de retomar lo que ya es tradición para muchas familias: compartir alrededor de una parrilla y gritar los goles con verdadera pasión, pero en casa y respetando siempre las medidas sanitarias que se aplican acorde a la situación en la que se encuentra cada comuna.
Conscientes de las limitaciones que ofrece la nueva realidad que se vive en el mundo entero, emprendimientos como Katita Cóctel Illapel apuntan a mantener viva la pasión de miles de hinchas que esperan con ansias el fin de semana para disfrutar de cada nuevo evento deportivo y que han visto en esta pyme una importante ayuda para evitar la propagación del virus.
“Al principio solo vendíamos productos de coctelería, pero la pandemia nos obligó a reinventarnos, fue así como surgió la idea de llevar parrilladas con braseros a domicilio para seguir ofreciendo parte de la calidez que caracteriza a nuestro negocio”, explicó Ada Villavicencio, administradora de Katita Cóctel Illapel, quien enfatizó en la importancia de que la familia pueda compartir y permanecer unida en medio de tiempos complejos.
En este contexto es que esta emprendedora habilitó su número de WhatsApp +569 9957 3355 y el Facebook de Katita Cóctel Illapel para seguir atendiendo con la sonrisa de oreja a oreja que la caracteriza.
Un espíritu optimista y un buen ánimo que hay de sobra en esta mujer que según declaró la coordinadora del Centro de Negocios Sercotec de Illapel, Andrea Barraza, “es muestra del ímpetu y la perseverancia que caracterizan a las mujeres de la Provincia del Choapa y muy especialmente a Ada que ha mostrado siempre buena disposición a aprender a través de los cursos de ventas y marketing en los que ha participado y a seguir los consejos de su asesora”.
En efecto, dichas capacitaciones forman parte de las asesorías, charlas y talleres que ofrece gratuitamente el Centro de Negocios Sercotec Illapel y que quienes así lo deseen también pueden tomar escribiendo a mleiva@centrosercotec.cl o visitando su web o siguiendo a esta institución en Instagram y Facebook.