Crédito fotografía: 
El Día
Desde la empresa eléctrica Conafe, indicaron que se suspenderá el suministro desde las 09:00 a las 15:00 horas aproximadamente

CONAFE informa que este domingo 24 de junio se suspenderá el suministro eléctrico en el sector San Joaquín – La Pampa de la comuna de La Serena.

A raíz de trabajos de robustecimiento del sistema eléctrico en esa zona con la instalación de un nuevo alimentador, se programó una faena para este domingo 24 a partir de las 09:00 horas, extendiéndose el corte hasta las 15:00 horas.

El perímetro que se verá afectado son dos bloques: uno que está compuesto por Larraín Alcalde por el poniente, Alberto Galán y Guillermo Carter por el sur, Seminario por el norte y Gabriela Mistral por el oriente. A esta zona se suma otro sector en las calles General Bartolomé Blanche y Benito Rebolledo por el poniente, San Joaquín por el norte, Los Perales por el sur y Gabriela Mistral por el oriente.

La empresa recuerda que cualquier anomalía en el servicio puede ser informada al sitio web www.conafe.cl, al Fono Clientes 600 777 77 77 o al canal de Twitter @conafe_sos, todos con atención las 24 horas del día. Para una atención más expedita,  se recuerda tener a mano el número de cliente, el que se encuentra impreso en la parte superior de la boleta.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X