Crédito fotografía: 
El Día
Trabajos realizados por terceros dañaron uno de los conductores de Aguas del Valle, razón por la cual desde la empresa anunciaron reparaciones que se pueden extender hasta horas de la noche

El subgerente zonal Elqui de Aguas del Valle, Alejandro Romero, informó que trabajos de terceros provocaron la rotura de la tubería que abastece los sectores de San Juan (posta), Las Torres, Olivar bajo, Sindempart alto, La Cantera, el Rosario de Peñuelas y Villa Talinay. Por ello, será necesario interrumpir el suministro de agua potable a los clientes hasta la medianoche.

“Personal técnico de la empresa se encuentra trabajando en terreno para hacer las labores de reparación. Es por esto que estimamos que la reposición será paulatina y quedará restablecida en el transcurso de la medianoche”, comentó el ejecutivo.

Romero lamentó los inconvenientes y molestias provocadas por esta situación de emergencia provocada por trabajos de la empresa constructora involucrada y, adelantó que estudiará acciones legales por este evento. 

Además desde la empresa se podrán a disposición de los clientes afectados camiones aljibes con suministro de agua potable.

Ante cualquier duda la comunidad puede contactarse al fono clientes 600 400 4444 o a través de la cuenta de twitter @aguasdelvalle.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X