Crédito fotografía: 
Cedida
Se cumplieron dos años del lamentable episodio que terminó con la vida de los funcionarios policiales Hans Knopke Briones y Luis Díaz Manríquez.

Con una emotiva ceremonia, Carabineros realizó una liturgia para recordar la memoria de los Sub Oficiales Mayores Hans Knopke Briones y Luis Díaz Manríquez, quienes fallecieron un 11 de noviembre del 2016 tras un procedimiento policial.

En presencia de sus familiares, autoridades, entre ellas la Intendenta Lucía Pinto y la Gobernadora de Elqui, Daniela Norambuena, y del alto mando institucional, se destacó la trayectoria de ambos funcionarios, a quienes se les recuerda con un monolito en la Primera Comisaría de La Serena.

“Recordamos a dos ejemplares carabineros que dieron su vida en acto de servicio. A nuestros Carabineros tenemos que cuidarlos y como sociedad no debemos permitir actos de violencia hacia ellos, por eso condenaremos siempre cualquier tipo de ataque que afecte la vida e integridad de una de las instituciones más respetadas”, indicó la Intendenta Pinto tras la misa.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X