Crédito fotografía: 
Cedida / PDI
El detective también informó que durante las investigaciones, lograron recuperar una motocicleta robada.

Los detectives de la Brigada de Robos y de la Brigada de Investigación Criminal de La Serena, mientras realizaban diversas diligencias para dar con el paradero de vehículos motorizados que han sido sustraídos en los últimos meses en la región, lograron recuperar una camioneta gracias al sistema de rastreo GPS.

Dicho vehículo, robado por un grupo delictivo, fue vendido con documentación adulterada.

“Se está trabajando para dar con la banda criminal, la cual ya se encuentra identificada por los detectives, ya que actúan con el mismo modus operandi, desde hace ya bastante tiempo”,  indicó el subcomisario José Fuentes.

El procedimiento culminó con la detención de tres personas detenidas por el delito flagrante de receptación y el fiscal del caso instruyó que las especies fueran entregadas a las víctimas.

El oficial policial reiteró el  el llamado a adquirir automóviles u otro tipo de especies a través del comercio formal. “Las personas que adquieren artículos robados, cometen el delito de receptación”.

El detective también informó que durante las investigaciones, lograron recuperar una motocicleta robada. Ambas especies, -tanto la camioneta como la moto- están avaluadas en la suma de $18.000.000. 6101

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X