Crédito fotografía: 
Cedidas
Algunos de los soldados conscriptos serán destinados a las guarniciones de Antofagasta y Calama.

El Regimiento N°21 Coquimbo dio la bienvenida a oficial al nuevo contingente de soldados conscriptos que entran a cumplir con su Servicio Militar en la unidad.

Los jóvenes, provenientes de distintas comunas de la región, tuvieron su recepción en el patio de formación, entre medidas sanitarias en el contexto de la pandemia.

El comandante del regimiento, teniente coronel Luis Sagás les dio la bienvenida, recalcando la importancia del Ejército en el resguardo de la sobería del país y el aporte de los uniformados en catástrofes naturales y la enmergencia sanitaria como la que afecta a Chile y el mundo.

Considerando el escenario del coronavirus, el regimiento no puede reunirse con la totalidad de los padres o apoderados, por lo cual esta semana se programará en una videoconferencia con el comandante para interiorizar a las familias de las actividades en que se encuentran sus hijos y lo que se viene a futuro.

Cabe destacar que además del contingente que realizará su Servicio Militar Obligatorio en el Regimiento N°21, algunos de ellos han sido destinados a las guarniciones de Antofagasta y Calama.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X