Crédito fotografía: 
Cedida
El seremi de Salud, Alejandro García, contó que este fin de semana las cuadrillas sanitarias recorrieron el borde costero de la región promoviendo el uso de mascarilla y el distanciamiento físico.

Este lunes las autoridades reiteraron las medidas de prevención que deben tomarse en playas, piscinas, parques y campings, en vísperas de la época estival.

“Este fin de semana recorrimos junto a nuestras Cuadrillas Sanitarias y los equipos de fiscalizadores las playas de toda la región. Pudimos observar el cumplimiento de las medidas específicas para el borde costero, principalmente el distanciamiento físico y el uso obligatorio de mascarilla”, comentó el seremi de Salud, Alejandro García.

La autoridad sanitaria recalcó que el llamado es a ser extremadamente cuidadosos, llevando mascarillas de recambio y alcohol gel.

“Se acerca la época estival y debemos promover todas las instancias de prevención en playas, campings, piscinas, parques y lugares con alta afluencia de público. Solo así seguiremos con las bajas cifras de contagio que tenemos actualmente y evitaremos nuevos casos de Covid-19”, explicó García.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X