Crédito fotografía: 
El Día
Hasta el 29 de julio se implementará esta medida que busca entregar resguardo a los visitantes durante estas vacaciones de invierno, especialmente por la llegada de estudiantes en gira de estudios.

Si bien para muchos las vacaciones de invierno comenzaron el 9 de julio, el fuerte de visitantes para La Serena se concentra a partir de este día 14 con la llegada de buses con estudiantes en gira de estudios, provenientes de distintos puntos del país.

Por ello el municipio, a través de la Delegación Municipal de la Avenida del Mar, paseo turístico que concentra la mayor afluencia, dispuso patrullajes de salvavidas en el borde costero hasta el 29 de julio como una forma de entregar resguardo a los visitantes durante estos días de descanso.

“Se han impartido instrucciones para la vigilancia en patrullas en el borde de costero de La Serena como una forma de prevenir accidentes en el mar de quienes nos visitan. Para eso se contará con 14 salvavidas, 1 paramédico, camioneta de rescate y un puesto de atención de primeros auxilios, más un coordinador de playa, entre las 11:00 y las 18:30 horas”, explicó Gloria González, delegada municipal de la Avenida del Mar.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X