Crédito fotografía: 
Bastián Salfate
"Pare es pare”, “Más despacio para no morir rápido”, son algunas de las frases de los lienzos que fueron instalados en puntos estratégicos, intersecciones que registran un alto número de accidentes automovilísticos.

Curiosidad ha generado una serie de lienzos ubicados en distintas partes de la comuna de La Serena, al parecer, la campaña vial impulsada por la municipalidad busca generar un impacto entre los conductores de la ciudad con mensajes novedosos y con un lenguaje coloquial. 

De esta forma, “Pare es pare”, “Más despacio para no morir rápido”, entre otros, se suman al trabajo realizado por la entidad para que la ciudadanía respete las normas del tránsito.

Hasta el momento, la mayoría de la gente se ha tomado la campaña con humor, pero esperan conocer el objetivo de los singulares mensajes, cuyos lienzos fueron instalados en puntos estratégicos, donde se han registrado una serie de accidentes automovilísticos, como la esquina de Gabriel González Videla con El Chañar, Cisternas, entre otros. 

Si bien se desconocen detalles de la apuesta, se espera que este lunes la municipalidad de La Serena lance de manera oficial la novedosa campaña. 

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X