Crédito fotografía: 
Cedida
La aplicación móvil está disponible para android e iOS desde diciembre del año pasado, contiene detalles de las calles de la ciudad y lugares de alto valor cultural, y datos de los locales asociados.

Los clientes que prefieran el comercio local del centro de La Serena, podrán registrar su compra o consumo en la App. Estos podrán acumular puntos  y subir de categoría, cada una de ellas tiene regalos exclusivos.

Aquellas personas que descarguen la aplicación móvil podrán acceder a descuentos y promociones especiales, además se generará de manera automática una tarjeta virtual.

La aplicación móvil está disponible para android e iOS desde diciembre del año pasado, contiene detalles de las calles de la ciudad y lugares de alto valor cultural, además podrás encontrar datos de los locales asociados, eventos y promociones.

La secretaria de la agrupación, Sandra Contreras, comentó que “con este tipo de iniciativas buscamos fortalecer el trabajo colaborativo entre comerciantes y así fidelizar a nuestros clientes para que se sientan parte del Barrio Patrimonial”.

Esta iniciativa se pudo concretar gracias al apoyo de Sercotec y su programa Barrios Comerciales, la plataforma se enmarca en un plan de marketing que comenzó a ejecutarse en diciembre de 2017.

Con la finalidad de incorporar nuevas herramientas e impulsar el comercio local, los locatarios y administradores del centro de La Serena decidieron lanzar una aplicación móvil.

 

 

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X